Get the look!

Dream beach house.

Red light
3,370 DOP - very.co.uk

Serena Lily round table linen
1,320 DOP - serenaandlily.com

Leaves wallpaper
7,530 DOP - brewsterwallcovering.com

Modern furniture
97,175 DOP - kathykuohome.com

GO Home Ltd accent table
32,930 DOP - domino.com

White furniture
129,470 DOP - hdbuttercup.com

Wegner chair
65,210 DOP - mattblatt.com.au

Nate y Athena juntos en la cocina!

Dos de nuestros estilistas favoritos juntos en la cocina de  EyeSwoon preparándonos un rico desayuno.   Y si estos dos están juntos lo que viene en una explosión de buen gusto y belleza.  

La actividad se realizó como parte de la campaña de  LG Studio y contó con la ayuda de Poppy’s Catering para diseñar el menú.

Dice Athena que en la cocina se siente feliz, plena y realizada y mas si cuenta con la compañía de su gran amigo Nate, quien la ha ayudado muchas veces a preparar deliciosos manjares para entretener a sus amigos.

Nate Berkus y Athena Calderone

Nate Berkus y Athena Calderone

EL MENU

- Tartines with ricotta + Infused honey

- Rhubarb pistachio cake with thyme.

- Beet cured salmon tartine.

Puede encontrar mas informacíón y artículo que inspiró esta publicación en EyeSwoon.

El estilismo de la mesa estuvo a cargo de Nate y como siempre nos sorprende y encanta su habilidad para mezclar texturas y patrones.

La colocación de flores en floreros de diferentes formas y tamaños, la utilización de sillas en mimbre para agregar textura, los tonos dorados y blancos hacen del conjunto una vista espectacular.  Nos encantó.

"Siempre coloco ramas en un florero que sirve de pieza principal y agrega verticalidad a la mesa". Nate Berkus.

Jugar con flores y hierbas frescas es otro tip utilizado por ellos y que hace una combinación holística y perfecta a la hora de invitar amigos a deleitar nuestras recetas.

Un regalo simple y hermoso

Una visita muy especial motivó la inspiración para este hermoso y sencillo regalo.  Se trata de una suculenta sembrada en un bowl y adornada con unas mini piedras en color naranja.  Las suculentas son de mi jardin ;).

1- Consigue un mini recipiente especial para ti o compra alguno en tu tienda de preferencia.

2- Vierte poca tierra negra en el, a fin de que termines de llenarlo una vez colocada la suculenta.

3- Coloca la mini suculenta, puedes colocar dos brotes si quieres.

4- Termina de rellenar con tierra negra.

5- Cubre la tierra con piedras miniatura de tu color favorito, y tu regalo esta listo!!.  Las chicas a quien le hicimos este detalle quedaron encantadas. 

Bowls y piedras decorativas de Aliss Dominicana en Acrópolis Center, Santo Domingo.
 

Nate Berkus comparte 5 de sus trucos al diseñar.

No es difícil amar el trabajo de Nate Berkus,  junto con su equipo crea ambientes atemporales y modernos que nos refrescan la visual cada vez que los visitamos, con un dominio impecable de los tonos neutros y cálidos perfectamente combinados con piezas clásicas y modernas en total armonía.

No es difícil amar el trabajo de Nate Berkus,  junto con su equipo crea ambientes atemporales y modernos que nos refrescan la visual cada vez que los visitamos, con un dominio impecable de los tonos neutros y cálidos perfectamente combinados con piezas clásicas y modernas en total armonía.

A continuación 5 de los 10 trucos compartidos por Nate Berkus  para MyDomaine

LA MAGIA DE LO INESPERADO

Nate ama incorporar a sus diseños colores, accesorios y mobiliarios sorpresivos e inesperados.  Desde una mesa de centro antigua colocada en una Habitación Principal, hasta el uso de paneles en piel en una biblioteca personal; sabe que siempre optar por algún objeto que cause asombro y sorpresa, siempre agregan vida a un espacio.

NO ESCATIME EN DETALLES

Para asegurar que el look del espacio cause impacto y llame positivamente la atención, Nate pone especial atención a los detalles.  Por ejemplo, en el comedor de su propia casa construyó una biblioteca gigante y abajo le colocó una parillas en brass que cautivan tan pronto entras al espacio agregando textura y calidez.

LOS COLORES OSCUROS Y SATURADOS SON AMIGOS

Aunque  estamos acostumbrados a  su trabajo con toda una paleta de colores neutrales y claros, Berkus sabe que un shot de un color oscuro  puede hacer maravillas por un espacio.  Los comedores pintados en tonos azules oscuros con detalles en amarillo y ejecutados con perfecto equilibrio en armonía con las paletas neutrales son una herramienta de diseño que Nate maneja a la perfección.

INVIERTE EN PIEZAS QUE AMES REALMENTE

Si hay alguna pieza que realmente te guste, colócala en un lugar donde siempre puedas verla y tocarla.  No hay nada mejor que rodearse de artículos a los que se le tiene cariño por cualquier razón que sea.  En su caso tiene un ottoman amarillo en su closet que lo ha acompañado en todas sus mudanzas.

DIVIERTE CON EL ARTE

En muchos  de los espacios diseñados por Nate, te vas a encontrar con gigantes esculturas, grandes cuadros perfectamente elegidos por expertos en la materia llenos de colorido y alegria, objetos de colección que dan la sensación de haber estado ahí por mucho tiempo y que cautivan a quienes usan los espacios.





The Weylandts

kitchen-weylandts-wood-tables.jpg

Hace mas de un año que publicamos en Pinterest, esta fotografía que ha sido la que mas Re-pines ha tenido desde que tenemos nuestra página .  La primera vez la Pineamos de uno de nuestros blogs favoritos que es Remodelista.  Como ha causado tanta admiración hemos decidido compartir con ustedes  que es Weylandts y de donde surge la inspiración para The Kitchen 

 

Un poco de historia:

Cuando Edgar Weylandt abrió su tienda de muebles en 1964 en Windhoek, Namibia, que no podía haber previsto que su idea se convertiría en un minorista nacional con sucursales en Sudáfrica y Namibia.

El hijo de Edgar, Chris Weylandt, fue el catalizador de este crecimiento fenomenal. Después de obtener el título de CA, Chris trabajó en el negocio familiar en Namibia durante los años noventa. Luego se trasladó a Sudáfrica para establecer una planta de fabricación en Ciudad del Cabo. En 1999 se abrió la primera Weylandts Homestore en Durbanville.

La tienda fue un éxito inmediato, y en el nuevo milenio tiendas más Weylandts abrió en Green Point, Knysna, Fourways, Swakopmund, Windhoek, Menlyn y Umhlanga Ridge. El nombre Weylandts convirtió rápidamente en sinónimo de muebles contemporáneos de calidad y diseños innovadores. fue invitado a presentar la prestigiosa apertura de CNBC en Sudáfrica y patrocinado el reality show Gran Hermano, así como la Casa tan esperado de las concesiones del año.

Hoy en día, Weylandts está firmemente establecido como el mobiliario y la decoración minorista líder en el sur de África, ofreciendo a sus clientes diseños contemporáneos de calidad procedentes de todo el mundo y mostradas en un bello entorno donde el espacio y la luz natural mejoran el merchandising de inspiración.

Su Filosofia:

La esencia del Buen Vivir: la filosofía Weylandts

El arte del Buen Vivir es un valor fundamental de Weylandts, y sustenta la forma de selección de productos . Un enfoque claro, sencillo asegura que la integridad de los objetos y de los recursos siga siendo despejada. Esto nos permite celebrar la belleza única e incomparable que se crea por el tiempo y la naturaleza.

Buena filosofía Living Weylandts 'se trata de la incorporación de esta apreciación de las cosas simples de la vida en la vida cotidiana. Nos esforzamos para vivir una vida más gratificante a diario por ser aventureros, indulgentes y confiados,, ya sea invirtiendo en una hermosa pieza de mobiliario, la mejora de la experiencia sensorial en casa o simplemente tomarse el tiempo para apreciar las cosas simples que hacen la vida más agradable.

Fuente ( Weylandts)

Estamos cautivadas con la filosofia, los productos y la forma de hacer negocio.  De seguro cuando estemos por esos lados iremos  #bucketlist

Gansevoort Hotel Group en Sosúa

Recientemente me llegó un correo de Jetsetter donde encontré este hermoso hotel POSH ubicado en Sosúa, República Dominicana y que inspira la publicación de hoy.

Gansevoort Playa Imbert cuenta con 48 suites compuestas de uno y dos dormitorios, lofts; apartamentos de tres dormitorios con piscina privada y amplias terrazas; y una colección de cuatro dormitorios y áticos. Cada ático ofrece un jacuzzi privado en la azotea. De piso a techo ventanas combinan a la perfección el aire libre con los interiores que ofrecen paisajes marinos espectaculares desde cada habitación, mientras que los interiores modernos proporcionan una opulencia sobria con comodidades estándar como cocinas modulares, cabinas de duchas y  bañeras  con  acabados de piedra natural.

Cautívese por su exuberante paisaje tropical, aguas cristalinas decorado por corales de aguas profundas y una playa privada con hermosos tonos dorados.

No puedo esperar a conocer este lugar..  ;)


.

Navidad.... Tip's de Emely Henderson

Ella es Emely Henderson's una de las mas famosas estilistas de Target, que comparte con la revista Lonny 8 tips super fáciles de implementar en tu espacio y agregar festividad instantánea a esta Navidad.  Si todavia noa ha llegado el espíritu naivdeño a tu casa, inspírate!!!!

Emely Henderson
Captura de pantalla 2014-12-06 a la(s) 08.37.05.png

 

 

1. El objeto del deseo:   Tienes ese cascanueces guardado hace tiempo como un tesoro?  muéstralo como una verdadera joya y rodéalo de mini detalles que lo resguarden ;)!!

Captura de pantalla 2014-12-06 a la(s) 08.37.21.png

 

 

 

 

2. Refresca tu Decoración:  No hay nada que refresque mas una decoración como agregar un par de cojines alusivos a la época, agrega alguna manta o cojín a tu sofá, una forma fácil y simple!!

 

 

 

 

 

 

3.  Centros de Mesa:    Lor ornamentos no son solo para el árbol, agrégalos a tu centro de mesa junto a algunos elementos naturales y resalta con algún toque metálico.

 

 

 

 

4.  OHHH Las guirnaldas:  No tengas miedo a usar las guirnaldas en los lugares mas inesperados como en el baño, colgadas de un candelabro, la cocina, en la mesa del comedor...

 

Captura de pantalla 2014-12-06 a la(s) 08.38.08.png

 

 

 

5.  La hora del cocktail:  Reúnes un grupo de amigos?  coloca un gran recipiente para cocteles y deja que cada quién se sirva lo que quiera.

 

 

 

 

 

 

 

6.  Nuevos colores:  La Navidad se trata de intentar cosas nuevas, este año sal del tradicional verde y rojo y enamórate de esta paleta de tonos dorados, plateados y blancos , que te parece??

 

 

 

 

 

7.  Blanca Navidad:    Piensa otra vez si lo que quieres para esta navidad es un árbol verde y arriégaste a usar blanco.  Un toque especial para tu casa, agrega objetos grandes en el pié  y si te atreves una gran moña en el tope, lindo eh?

Captura de pantalla 2014-12-06 a la(s) 08.38.57.png

 

 

8.  Envuélvelo todo:   Los regalos son mucho mas la envoltura que lo que llevan dentro, dice que pusiste amor y tiempo en buscar el papel perfecto para cada quien.  Escoge una mezcla interesante de tramas y colores y exhíbelas bajo el árbol, tus seres queridos se sentirán amados-LOVE-

Sunday Polyvore

ABC Carpet and Home es uno de nuestros lugares favoritos, cada vez que vamos a NYC en una de nuestras visitas obligadas.   Miren a qui una de nuestras inspiraciones para un concurso.

I'm inspire 2


Hello, World!

A little Dwell


Hello, World!

Un poco Dwell