Window Shopping NYC

NYC es siempre una fantástica idea y a nosotras las "Binomias" nos encanta encontrar una excusa para visitar esta cautivadora ciudad.   

Aunque no estemos trabajando es inevitable visitar nuestros  lugares favoritos de compra para nuestros clientes y ver como andan las tendencias con relación a la organización, iluminación, decoración y "feelling" de las tiendas.

Nos encantó ver lo orgánica de las tiendas West Elm y el nuevo concepto Market que han agregado a alguna de sus tiendas siguen haciendo de West Elm una propuesta muy interesante, actual y al alcance de todos los bolsillos.

La paz de espíritu que siempre encontramos en ABCCarpetandHome  haciendo de esta visita un recorrido por el mundo de una manera rápida y con mucho estilo .  

La alegria y diversión que vemos en  Cwonder es contagiosa, inevitable no estar feliz cuando entras a este lúdico espacio rodeado de humor y color.

Comprobar que las vitrinas de  Anthopologie son una de las mejores de la ciudad  y que  Freepeople siempre nos cautiva con su propuesta cool e internacional.

En nuestro recorrido visitamos Eataly un  mercado super Chic dedicado a ofrecer comidas y bedidas de alta calidad en un ambiente relajado e informal, amamos el lugar y definitivamente volveremos.