Navidad.... Tip's de Emely Henderson

Ella es Emely Henderson's una de las mas famosas estilistas de Target, que comparte con la revista Lonny 8 tips super fáciles de implementar en tu espacio y agregar festividad instantánea a esta Navidad.  Si todavia noa ha llegado el espíritu naivdeño a tu casa, inspírate!!!!

Emely Henderson
Captura de pantalla 2014-12-06 a la(s) 08.37.05.png

 

 

1. El objeto del deseo:   Tienes ese cascanueces guardado hace tiempo como un tesoro?  muéstralo como una verdadera joya y rodéalo de mini detalles que lo resguarden ;)!!

Captura de pantalla 2014-12-06 a la(s) 08.37.21.png

 

 

 

 

2. Refresca tu Decoración:  No hay nada que refresque mas una decoración como agregar un par de cojines alusivos a la época, agrega alguna manta o cojín a tu sofá, una forma fácil y simple!!

 

 

 

 

 

 

3.  Centros de Mesa:    Lor ornamentos no son solo para el árbol, agrégalos a tu centro de mesa junto a algunos elementos naturales y resalta con algún toque metálico.

 

 

 

 

4.  OHHH Las guirnaldas:  No tengas miedo a usar las guirnaldas en los lugares mas inesperados como en el baño, colgadas de un candelabro, la cocina, en la mesa del comedor...

 

Captura de pantalla 2014-12-06 a la(s) 08.38.08.png

 

 

 

5.  La hora del cocktail:  Reúnes un grupo de amigos?  coloca un gran recipiente para cocteles y deja que cada quién se sirva lo que quiera.

 

 

 

 

 

 

 

6.  Nuevos colores:  La Navidad se trata de intentar cosas nuevas, este año sal del tradicional verde y rojo y enamórate de esta paleta de tonos dorados, plateados y blancos , que te parece??

 

 

 

 

 

7.  Blanca Navidad:    Piensa otra vez si lo que quieres para esta navidad es un árbol verde y arriégaste a usar blanco.  Un toque especial para tu casa, agrega objetos grandes en el pié  y si te atreves una gran moña en el tope, lindo eh?

Captura de pantalla 2014-12-06 a la(s) 08.38.57.png

 

 

8.  Envuélvelo todo:   Los regalos son mucho mas la envoltura que lo que llevan dentro, dice que pusiste amor y tiempo en buscar el papel perfecto para cada quien.  Escoge una mezcla interesante de tramas y colores y exhíbelas bajo el árbol, tus seres queridos se sentirán amados-LOVE-