Outdoor In.

Siempre hablamos de lo privilegiados de poder vivir en un clima cálido con estaciones pocos marcadas y que de lo que nos podemos quejar es del calor desesperante aveces.  Lo que no podemos negar es que el mismo nos favorece para vivir rodeados de naturaleza tanto dentro como fuera de nuestros hogares.  En el post de hoy compartimos algunas formas de entrar la naturaleza a compartir nuestras casas.  Aunque vivamos en apartamentos (sin patios) lo único que necesitamos es una ventana por donde entre un ratito de sol.  

Comencemos con una de las tendencias que mas nos gustan, el Ficus Lyrata, una planta que se ha convertido en unos de iconos chic del Diseño de Interiores los últimos años, con hojas grandes, fuertes y muy verdes que adquieren un brillo espectacular cuando se limpian y agregan personalidad y estilo a cualquier espacio.  Hermosa cuando la entramos a nuestros hogares en cualquier espacio.

Ohhhh Las  suculentas, otra planta que ha tomado muchísimo auge los últimos tiempos y que dentro de la casa se ven hermosas!!.. Atrévete a colocarlas en un simple macetero de cemento, con una linda composición de varias especies y crea un precioso mini jardín dentro de tu hogar.  

La Cocina que dicho sea de paso es otro de los lugares favoritos de muchos, tampoco se puede quedar en agregar detalles que la hagan lucir mejor pero además que en este caso nos sirve para poner aun mas ricos los alimentos que servimos en la mesa.  Una bandeja cerca de la ventana con tomillo, albahaca, romero además de agregar sabor y aroma a nuestro espacio adorna de una manera sencilla y efectiva.

Nuestra última tendencia para meter el verde a nuestras casas!! los maceteros colgantes!!, los mayorcitos podemos recordarlos de las casas de nuestras madres y abuelas… a mi me encantaban!! y ahora hay diseños variados y súper trendy!!…  Colócalos en esa pared que te tiene ya cansado de tenerla vacía no sabes que poner.   

VAMOS ATREVETE Y UTILIZA LAS TENDENCIAS!!