The Weylandts

kitchen-weylandts-wood-tables.jpg

Hace mas de un año que publicamos en Pinterest, esta fotografía que ha sido la que mas Re-pines ha tenido desde que tenemos nuestra página .  La primera vez la Pineamos de uno de nuestros blogs favoritos que es Remodelista.  Como ha causado tanta admiración hemos decidido compartir con ustedes  que es Weylandts y de donde surge la inspiración para The Kitchen 

 

Un poco de historia:

Cuando Edgar Weylandt abrió su tienda de muebles en 1964 en Windhoek, Namibia, que no podía haber previsto que su idea se convertiría en un minorista nacional con sucursales en Sudáfrica y Namibia.

El hijo de Edgar, Chris Weylandt, fue el catalizador de este crecimiento fenomenal. Después de obtener el título de CA, Chris trabajó en el negocio familiar en Namibia durante los años noventa. Luego se trasladó a Sudáfrica para establecer una planta de fabricación en Ciudad del Cabo. En 1999 se abrió la primera Weylandts Homestore en Durbanville.

La tienda fue un éxito inmediato, y en el nuevo milenio tiendas más Weylandts abrió en Green Point, Knysna, Fourways, Swakopmund, Windhoek, Menlyn y Umhlanga Ridge. El nombre Weylandts convirtió rápidamente en sinónimo de muebles contemporáneos de calidad y diseños innovadores. fue invitado a presentar la prestigiosa apertura de CNBC en Sudáfrica y patrocinado el reality show Gran Hermano, así como la Casa tan esperado de las concesiones del año.

Hoy en día, Weylandts está firmemente establecido como el mobiliario y la decoración minorista líder en el sur de África, ofreciendo a sus clientes diseños contemporáneos de calidad procedentes de todo el mundo y mostradas en un bello entorno donde el espacio y la luz natural mejoran el merchandising de inspiración.

Su Filosofia:

La esencia del Buen Vivir: la filosofía Weylandts

El arte del Buen Vivir es un valor fundamental de Weylandts, y sustenta la forma de selección de productos . Un enfoque claro, sencillo asegura que la integridad de los objetos y de los recursos siga siendo despejada. Esto nos permite celebrar la belleza única e incomparable que se crea por el tiempo y la naturaleza.

Buena filosofía Living Weylandts 'se trata de la incorporación de esta apreciación de las cosas simples de la vida en la vida cotidiana. Nos esforzamos para vivir una vida más gratificante a diario por ser aventureros, indulgentes y confiados,, ya sea invirtiendo en una hermosa pieza de mobiliario, la mejora de la experiencia sensorial en casa o simplemente tomarse el tiempo para apreciar las cosas simples que hacen la vida más agradable.

Fuente ( Weylandts)

Estamos cautivadas con la filosofia, los productos y la forma de hacer negocio.  De seguro cuando estemos por esos lados iremos  #bucketlist