Nate y Athena juntos en la cocina!

Dos de nuestros estilistas favoritos juntos en la cocina de  EyeSwoon preparándonos un rico desayuno.   Y si estos dos están juntos lo que viene en una explosión de buen gusto y belleza.  

La actividad se realizó como parte de la campaña de  LG Studio y contó con la ayuda de Poppy’s Catering para diseñar el menú.

Dice Athena que en la cocina se siente feliz, plena y realizada y mas si cuenta con la compañía de su gran amigo Nate, quien la ha ayudado muchas veces a preparar deliciosos manjares para entretener a sus amigos.

Nate Berkus y Athena Calderone

Nate Berkus y Athena Calderone

EL MENU

- Tartines with ricotta + Infused honey

- Rhubarb pistachio cake with thyme.

- Beet cured salmon tartine.

Puede encontrar mas informacíón y artículo que inspiró esta publicación en EyeSwoon.

El estilismo de la mesa estuvo a cargo de Nate y como siempre nos sorprende y encanta su habilidad para mezclar texturas y patrones.

La colocación de flores en floreros de diferentes formas y tamaños, la utilización de sillas en mimbre para agregar textura, los tonos dorados y blancos hacen del conjunto una vista espectacular.  Nos encantó.

"Siempre coloco ramas en un florero que sirve de pieza principal y agrega verticalidad a la mesa". Nate Berkus.

Jugar con flores y hierbas frescas es otro tip utilizado por ellos y que hace una combinación holística y perfecta a la hora de invitar amigos a deleitar nuestras recetas.